Tecnología MC

La tecnología de Music Culture Technologies está formada por profesionales que han participado en la investigación, el desarrollo y la producción de equipos de audio de alta calidad durante más de 30 años de experiencia. MC, con sede en Alemania, se enorgullece de ser considerado como uno de los principales fabricantes del mundo de sofisticados productos de audio de alta gama.

mc 812 Etapa de Potencia

Una tecnología de sonido comprobada que permitió a MC pasar al siguiente nivel con muchas buenas críticas y premios logrados recientemente. La etapa de Potencia 812 viene con una construcción de trampa de resonancia y un compartimento secundario para evitar la coloración del sonido de las excitaciones externas.
+ información

811 Etapa Monofónica

Este es un amplificador para los audiófilos más selectos que buscan una experiencia auditiva impresionante junto con una apariencia física única, elegante y atemporal que se sentirá como en casa en los ambientes más elegantes.
+ información

mc 611 Preamplificador

El mc 611 es uno de los preamplificadores de referencia más extraordinarios del mercado. Para continuar con los éxitos de amplificadores de MC como los premiados modelos 601 y 701, el equipo de desarrollo de MC ha desarrollado un nuevo modelo de doble calidad para su línea de referencia.
+ información